Cinco extraños y originales estuches para tu smartphone

La manera más convencional de proteger tu teléfono de daño físico es comprándole un estuche. Sin embargo, hay bastantes personas a las que simplemente no les gusta lo convencional. Estos son cinco ejemplos de estuches que sobresalen por su originalidad.

Sin importar el estuche de tu preferencia, siempre puedes liberar tu celular con Unlock-Direct.

Pastillero de Thumbs Up

Este estuche es perfecto para recordar cargar y tomar las pastillas... o si quieres que tu celular luzca como un pastillero. El precio de este estuche está entre diez y doce dólares.

Teléfono de disco

Tienes que ser al menos de los noventas para recordar uno de estos teléfonos antiguos. Si lo eres, este estuche es una manera de recordar tiempos no necesariamente más sencillos. Está disponible en el mercado por menos de diez dólares.

Barra de chocolate de CaseMarket

Aunque lo parece, este estuche no está hecho de chocolate ni es comestible. No obstante, sirve para engañar a los demás. Cuesta algo más de veinte dólares.

Set de acuarelas de iZERCASE

Un estuche para los artistas que puedan costear un smartphone y un estuche de quince dólares. Es realista, es vistoso, se ve artístico, pero también un poco cliché.

Estuche calculadora

Este es el item más funcional de esta lista. No sólo protege tu celular, también suma, resta, multiplica y divide... al igual que tu celular. Ahora puedes tener dos calculadoras en una por menos de diez dólares.

Si quieres ver más estuches exóticos e interesantes, vista este enlace.